In Boletín Iberoamericano

Al menos 10 soluciones viales en la Gran Caracas y 29 en el resto del territorio nacional ha inaugurado el Gobierno en lo que va de año, disminuyendo significativamente el tiempo de movilización de los usuarios.

Para este mes se tiene prevista la inauguración de los puentes gemelos de Los Ruices en la Autopista Francisco Fajardo de la capital. Esta novedosa obra de infraestructura permitirá un mayor flujo de vehículos, fácil acceso a Los Ruices, Los Cortijos, Caurimare y El Cafetal. Además se evitarán accidentes con vehículos de carga pesada de gran altura, ya que la estructura no contaba con las medidas adecuadas.

El ministerio de Transporte Terrestre y obras Públicas también avanza en la ampliación de 3,2 kilómetros de la Autopista Valle-Coche, desde el Distribuidor La Bandera hasta el Distribuidor El Pulpo, con 4 canales de circulación y un hombrillo por cada sentido. La inversión para la construcción del viaducto asciende los 2 mil 100 millones de bolívares, aprobados por el presidente Nicolás Maduro.

Este jueves 5 de noviembre, el coordinador nacional de la Misión Transporte Haiman El Troudi, entregó la ampliación de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), en el tramo Turumo-Distribuidor Metropolitano, con la que se prevé disminuir 75 minutos de tiempo en carretera a los ciudadanos que se trasladan desde Guarenas, Guatire, Terrazas del Ávila, Parque Caiza y Turumo.

Los carros, que anteriormente se desplazaban con una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora, podrán transitar por la vía a una velocidad entre 40 y 50 kilómetros por hora, informó Haiman El Troudi.

Fuente de la noticia: http://globovision.com/caracas-estrena-mas-de-10-obras-viales-en-2015/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X