In Noticias Socios

El próximo Congreso Iberoamericano del Asfalto 2015 (CILA) se celebrará en el marco incomparable de Bariloche, en la Patagonia argentina y hasta la fecha la XVIII edición de este evento ha suscitado un elevado interés a juzgar por los más de 300 resúmenes de comunicaciones libres que se han recibido.

El Comité Organizador del CILA 2015 se congratula de este dato y agradece la valiosa participación de los especialistas del sector, que asistirán al evento de carácter internacional con notable impacto científico-técnico en toda la comunidad del asfalto.

Asimismo, desde la organización del XVIII CILA informan de que a la mayor brevedad se comunicarán las resoluciones sobre los resúmenes con instrucciones detalladas para el envío del trabajo completo. En cualquier caso, se ofrecerá la información necesaria con suficiente antelación.

Por último, cabe recordar que el cupo para la inscripción se encuentra limitado. En este sentido, desde el CILA informan a todos los interesados que hasta el próximo 31 de julio, la cuota para dicha inscripción tendrá carácter de “inscripción anticipada”.

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/mas-de-300-resumenes-de-comunicaciones-libres-recibidos-hasta-la-fecha-para-el-xviii-cila/

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X