In Sin categoría

Innovacarretera 2019 la quinta edición del evento de demostración tecnológica del sector de las infraestructuras viarias que organiza la Plataforma tecnológica española de la carretera (PTCarretera) consiguió un elevado impacto en redes. Celebrada del 29 al 31 de octubre de 2019, en Santiago de Compostela, fue retransmitida online por el instituto ITAFEC y contó con un debate paralelo en Twitter con el hashtag #innovacarretera2019 que alcanzó las 14.219.630 impresiones durante los tres días.

La retransmisión online, gratuita gracias al patrocinio de Rettenmaier Ibérica y Eiffage Infraestructuras, aportó el empujón necesario para alcanzar en Twitter a una audiencia potencial de 1.234.836 usuarios,

El análisis de datos ha sido realizado por la empresa ITAFEC que se encargó de la gestión de redes del evento a través de la herramienta de medición de resultados Tweet Binder. El debate registró un total de 468 participantes que participaron con la emisión de 2.592 mensajes.

El pico de mayor actividad del evento tuvo lugar durante la mesa de debate sobre “Open Innovation” que coordinó el vicepresidente de PTCarretera, Francisco José Lucas (Repsol): una mesa que contó con la participación de Francisco José Vea (Becsa), Antonio Ramírez (Sacyr) y Carlos Martín-Portugués (Acciona) que disertaron sobre la experiencia de innovación abierta dentro de sus organizaciones. Esta mesa tuvo la particularidad de realizar el lanzamiento de un producto innovador ficticio que se desarrolló de manera conjunta por el público y para el cual se contó con la ayuda del equipo de ITAFEC y DRD ILLUSION ART STUDIO.

#innovacarretera2019

Fuente: https://www.itafec.com/news/detail/innovacarretera-2019-llega-a-mas-de-un-millon-de-usuarios-en-twitter

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X