In Eventos pasados

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI, Ministerio de Economía y Competitividad) y la Plataforma de Tecnologías Ambientales (PLANETA) organizan una misión de prospectiva tecnológica en el ámbito medioambiental  a Malasia y Tailandia para promover el intercambio de ideas que generen futuros proyectos de I+D en colaboración con dichos países, que se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio de 2016.

Le enviamos información sobre el evento y convocatoria para la misión tecnológica que estamos organizando, esperando sea de su interés.

Descripción del evento:

Misión de prospectiva tecnológica a Malasia y Tailandia con el objetivo de facilitar contactos entre empresas y entidades de ambos países en el sector de las tecnologías del medioambiente e identificar posibles colaboraciones o ideas de proyectos de I+D con éstos países.

Para ellos se realizarán visitas técnicas a instalaciones y centros de interés en Kuala Lumpur (Malasia), se participará en Bangkok (Tailandia) en la 26ª edición de Entech Pollutech, Feria internacional de tecnologías del medio ambiente: http://www.entechpollutecasia.com/abouttheshow/showinformation/entechpollutecasia.aspx que se enmarca dentro de la ASEAN Sustainable Energy Week, y en ambos países se organizarán dos foros de “Oportunidades de colaboración con España en el ámbito de las tecnologías del medioambiente”. Ver programa adjunto.

Fechas: 30 mayo – 3 junio 2016

Lugar: Kuala Lumpur (Malasia) y Bangkok (Tailandia)

Tipo de evento: Misión Tecnológica

Organizadores:

Malasia: Green Tech Malaysia (Ministry of Energy, Green Technology and Water – KeTTHA) y MIGHT (Malaysian Industry-Government Group for High Technology).

Tailandia: STI Office (National Science, Technology and Innovation Police Office), NSTDA (National Science and Technology Development Agency), NIA (National Innovation Agency).

España: Ministerio de Economía y Competitividad – CDTI y Plataforma de Tecnologías Ambientales (PLANETA).

Áreas temáticas: Tecnologías del medioambiente.

Servicios ofrecidos a los participantes en la misión de forma gratuita:

– Visitas técnicas.

– Participación en la feria Entech Pollutech, Feria internacional de tecnologías del medio ambiente.

– Encuentros bilaterales con otras entidades participantes B2B en la feria Entech Pollutech.

– Participación en dos foros de “Oportunidades de colaboración con España en el ámbito de las tecnologías del medioambiente”.

– Posibilidad de optar a bolsa de viaje dentro de programa Acciones Internacionales de Promoción Tecnológica de CDTI (1.840 ?).

Condiciones de participación y selección de empresas:

Se abre convocatoria para todas las empresas / centros de I+D  españoles interesados en participar, que deberán cumplimentar la ficha de inscripción (en inglés) y enviarla al contacto de referencia en PLANETA.

Plazas limitadas. Cuota de inscripción gratuita.

Fecha límite para entregar las Fichas de interés de Empresas españolas: 31 de marzo de 2016.

Documentos de interés:

Ficha de inscripción

Información Misión

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X