In Sin categorizar

Estimados amigos:

Hace poco más de 4 años un grupo de profesionales conversábamos y conversábamos con el convencimiento de que la tecnología española de carreteras valía la pena…y mucho.

Gracias a aquel impulso inicial, la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera (PTC) echó a andar sus primeros pasos con el inestimable apoyo de la Subdirección General de Estrategias de Colaboración Público-Privada del Ministerio de Ciencia e Innovación, apoyo que ha continuado hasta día de hoy con el nuevo Ministerio de Economía y Competitividad.

A día de hoy, ya son una cuarentena de organizaciones las que, gracias a la labor de los más de 200 expertos individuales que colaboran con los trabajos de la PTC, sostienen una activa agenda de actividades al servicio de la vertiente científico-tecnológica de nuestras carreteras.

En el camino, muchos esfuerzos, muchos recuerdos y el apoyo incansable de un equipo motivado que ha sabido trabajar con pocos recursos y mucha ilusión.

No es hora de hacer balance, pues el viaje continúa y conseguir una “carretera del futuro” con “marca España” sigue siendo nuestra motivación cada día, pero hoy quiero aprovechar esta tribuna para anunciaros ya no seguiré pilotando la nave al servicio de nuestro sector a partir del próximo 1 de enero, pues inicio nuevos proyectos profesionales en la consultoría de proyectos de transportes y retorno a mi carrera internacional.

Seguiré vinculado a la PTC, cómo no, apoyando la labor internacional de nuestra Plataforma y aprovechando las sinergias con una nueva plataforma colaborativa internacional para la innovación en carreteras que me ha tocado presidir, el International Road Research Board (IR2B).

Muchas gracias a todos por el camino que hemos recorrido juntos los últimos cuatro años y…¡que siga el viaje!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X