In Noticias

El Gobierno Foral de Navarra ha autorizado la contratación de la conservación de la Red de carreteras Navarra por valor de 72 millones de euros, repartidos en seis de los siete centros de conservación en los que se zonifica la Comunidad.

Según los datos aportados desde el Gobierno Foral, el centro de conservación de Irurtzun (carreteras y autovías), finaliza sus contratos este año y se licitará uno nuevo para el periodo 2015-2018. El resto de centros, situados en Pamplona, Aoiz, Tafalla, Tudela y Estella, acaban en 2016 y formalizarán sus contratos hasta 2019. El séptimo, Mugairi, firmó recientemente por valor de 14 millones de euros hasta 2018 y el contrato fue adjudicado a la empresa Construcciones Mariezcurrena. La comunidad espera sacar las licitaciones en junio y la adjudicación a final de verano en el caso de Irurtzun y en otoño, el resto de contratos.

Por otra parte, el Gobierno de Navarra ha autorizado también al director general de Obras Públicas la celebración del contrato de asistencia técnica en materia de seguridad y salud de las obras y proyectos de esta dirección general, para el periodo 2015-18, con un presupuesto total –incluidas las prórrogas- de 1,3 millones de euros.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/navarra-financiara-con-72-millones-de-euros-la-conservacion-de-carreteras-hasta-2019/?mc_cid=4517897523&mc_eid=21e52eb4d2

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X