In Sin categoría

Dentro de las actividades que incluye Innovacarretera 2019, el miércoles 30 de octubre habrá una sesión dedicada a potenciar proyectos conjuntos de I+D+i con organizaciones de Iberoamérica.

Para ello contaremos con la inestimable colaboración de CDTI que, a través de sus red de delegados y contactos con otras organizaciones homónimas, permitirá abrir un debate sobre las diversas posibilidades de colaboración y financiación existentes con Iberoamérica.

Además, aquellas organizaciones de Iberoamérica que estén desarrollando un proyecto de I+D+i y lo quieran dar a conocer podrán enviar un video que será mostrado a través de la página web de PTCarretera. Una selección de dichos videos será mostrada igualmente durante el evento Innovacarretera 2019.

En el siguiente enlace se facilita cómo enviar un vídeo:

INNOVACARRETERA 2019 – Vídeos

Animamos a la comunidad de innovadores del sector de la carretera a  participar en esta iniciativa. Recordamos que bajo el término carretera se pueden tratar temas de lo más diversos: ingeniería civil, seguridad vial, ITS, carretera conectada, medio ambiente etc.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X