In Noticias

El próximo viernes 1 de julio tendrá lugar en el Salón de Actos del CDTI una jornada informativa para presentar las convocatorias 2017 de NMBP.

Contaremos un año más con José Lorenzo Vallés, Jefe de la Unidad de Sistemas de Fabricación Avanzada y Biotecnologías de la Comisión Europea para presentar las convocatorias. Por otra parte se analizarán los resultados de las últimas convocatorias en esta temática, así como se proporcionará información relevante de cara a la elaboración de una propuesta.

Además, los Puntos Nacionales de Contacto revisarán ideas de aquellas entidades con interés en participar en las citadas convocatorias. La entrevista se llevará a cabo previa solicitud mediante envío de un resumen de la idea de proyecto (máximo dos hojas según modelo disponible) a sonsoles.ortiz@cdti.es. El límite para dicho envío es el 24 de junio.

La agenda de la jornada, la inscripción y la ficha a rellenar para solicitar la revisión de una propuesta están disponibles en la web CDTI en el siguiente enlace.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X