In Noticias

El Consejo de Ministros de hoy ha aprobado la modificación del Reglamento General de CirculaciónVehículos y Conductores que reforma en profundidad el marco jurídico de todas aquellas materias que precisaban de actualización en lo que a circulación de vehículos en nuestro país se refiere, con objeto de poder disponer de una norma que permita cumplir los retos de movilidad segura y sostenible de los próximos años.

En concreto, ha sido aprobado el Real Decreto que regula los servicios de auxilio en vías públicas, cumpliendo así con una reivindicación que desde hace muchos años pedía el sector de Auxilio en Carretera en busca de aumentar la seguridad de los trabajadores y usuarios durarte las operaciones de auxilio en carretera.

El objetivo de esta nueva regulación es la de «garantizar la seguridad en estas actuaciones, ya que cerca de los 11.000 vehículos que efectúan a diario operaciones de ayuda y rescate se exponen a un alto grado de peligrosidad».

Leer más: https://www.ponsseguridadvial.com/nueva-modificacion-en-el-reglamento-de-circulacion-que-afecta-al-servicio-de-auxilio-en-carretera/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X