In Noticias

Les informamos del lanzamiento de la Convocatoria Globalstars entre Chile, España y otros países de la Red EUREKA: Alemania, Austria, Francia, Suecia y Turquía, para el desarrollo de proyectos de I+D colaborativos de carácter empresarial.

Los consorcios de los proyectos presentados a la convocatoria GlobalStars deben estar compuestos por, al menos, un socio de Chile y otro perteneciente a los otros países de la Red EUREKA participantes, entre los que se encuentra España.

Las agencias gestoras de la convocatoria Globalstars con Chile son DLR-Project Management Agency (Alemania), FFG (Austria), BPI France (Francia), VINNOVA (Suecia) y TUBITAK (Turquía). Por parte chilena, la agencia gestora es la CORFO (Corporación de Fomento de la Producción).

La presentación de las propuestas se hará en dos fases:

Fase 1, presentación de Expresiones de Interés con fecha límite 25 de noviembre de 2016 a la dirección de correo electrónico. globalstars.chile2016@eurekanetwork.org

Fase 2, para aquellas propuestas que encajen en el programa, serán contactadas a partir de noviembre de 2016 y supondrán la presentación de un proyecto de I+D.

Más información de la convocatoria en el siguiente link:
http://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=31&MN=2&TR=A&IDR=7&id=1077

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X