In Noticias

La Comisión Europea (CE) ha lanzado un nuevo servicio para buscar socios de cara a presentar propuestas a las convocatorias de Horizonte 2020 (H2020). El sistema está accesible a través del Portal del Participante y es complementario a los ya existentes proporcionados por las redes de NCP de las distintas temáticas.

Actualmente el sistema ya cuenta con la información de las organizaciones participantes en proyectos financiados, procedente de las bases de datos de la CE. El perfil muestra los principales datos de la organización, los proyectos UE en los que participa o ha participado, colaboraciones con otras entidades y palabras clave vinculadas a los proyectos, que indican sus áreas de experiencia.

La mayor parte de la información de los perfiles de las organizaciones se crea de forma automática, pero es posible modificar las palabras clave y añadir una descripción de la entidad (los LEAR o AA “Account Aministrators”).

El sistema permite realizar búsquedas por nombre y tipo de organización, por país, palabras clave, “topic”, etc.. Además los usuarios del Portal del Participante pueden ponerse en contacto con las distintas organizaciones a través del mismo.

Está previsto que para finales de este año las entidades puedan mostrar su interés en un determinado “topic” para facilitar así la búsqueda de socios en próximas convocatorias de propuestas.

Se pueden enviar a la CE  comentarios y sugerencias de mejora sobre el nuevo sistema a través del Foro del Portal del Participante.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X