In Noticias Socios

La rotonda de la avenida Blasco Ibáñez de Valencia en su intersección con la calle del Clariano y la avenida del Cardenal Benlloch se pavimentará en breve con material fonoabsorbente para reducir el impacto acústico del tráfico en la zona. La actuación, según el Ayuntamiento, supondrá una inversión de 258.606 euros.

El concejal de Desarrollo Urbano de Valencia, Vicent Sarrià (PSOE), ha anunciado las obras serán ejecutadas por la empresa Pavasal SA, adjudicataria de la contrata global de obras de reparación, renovación y mantenimiento de los pavimentos de las calles y caminos de la ciudad de Valencia.

La obra forma parte de la partida de 7 millones de euros destinados a la inversión de mejora en los barrios de la ciudad que han votado los ciudadanos, en el marco del proceso participativo denominado «Consulta Ciudadana sobre Inversiones en Barrios».

 Según ha señalado Sarrià, «con esta obra empezamos los proyectos participativos votados por los vecinos». Ha recordado que la delegación de Desarrollo Urbano y Vivienda va a llevar a cabo un total de 20 proyectos en 11 de los 19 distritos de la ciudad, con una inversión global de 1.280.000 euros.

Además, el concejal de Desarrollo Urbano ha añadido que esos proyectos serán nuevas obras de infraestructura y mantenimiento de las calles y plazas de la ciudad y están dentro de la partida de los presupuestos participativos votados por los vecinos.

Fuente de la noticia: http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-rotonda-absorbe-ruido-trafico-valencia-201606041409_noticia.html

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X