In Noticias

Información de la apertura del plazo para recoger expresiones de interés por parte de empresas españolas que deseen colaborar con entidades chinas o taiwanesas en cualquier sector o área tecnológica. El plazo límite para su presentación es  el 17 de marzo de 2017.

Las expresiones de interés recogerán la intención de empresas españolas de colaboración tecnológica con entidades chinas o taiwanesas. Dichas expresiones de interés serán distribuidas en China y Taiwan por las principales plataformas y centros tecnológicos del país, que ayudaran a encontrar el socio más adecuado en función de la idea presentada. Una vez encontrado el posible socio, la empresa española y la entidad china/taiwanesa entrarán en conversaciones para explorar en detalle la posible colaboración. El objetivo final sería la presentación de una propuesta de proyecto de cooperación tecnológica internacional y de un acuerdo de consorcio que acompañe dicha propuesta.

En los siguientes enlaces podéis encontrar la información detallada sobre el procedimiento en cada país:

La documentación a presentar (información sobre la empresa, proyecto internacional a desarrollar, perfil del socio chino/taiwanés buscado) se elaborará en inglés, y se remitirá por e-mail a china@cdti.es y/o taiwan@cdti.es.

Para recibir asesoramiento técnico, podéis contactar con los expertos de los departamentos sectoriales de CDTI:

  • Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital: 91 581 0707, dptoetfsd@cdti.es

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X