In Noticias

[:es]La Conferencia internacional sobre seguridad vial: un compromiso en el presente y un desafío para el futuro, organizada por la Asociación Mundial de la Carretera (PIARC), con Infraestruturas de Portugal (IP) y el Instituto de Movilidad y Transporte (IMT), se llevará a cabo del 19 al 20 de abril en Lisboa (Portugal) y reunirá a expertos internacionales y nacionales que trabajan en seguridad vial para compartir experiencias y resultados. Abordará en particular, el Sistema de Enfoque Seguro y la Política de Seguridad, así como el papel de la infraestructura en la movilidad de seguridad.

PIARC produjo 12 informes técnicos sobre seguridad vial durante el ciclo 2012-2015, así como el Manual de seguridad vial de PIARC. Para el ciclo actual 2016-2019, se han anunciado seis nuevos informes técnicos sobre seguridad vial; estos están siendo preparados. La seguridad vial ha sido, así como para PIARC, una de las principales prioridades de Portugal durante los últimos 20 años.

Fuente de la noticia: https://www.piarc.org/es/2018-04-05,PIARC-reunira-expertos-internacionales-conferencia-seguridad-vial-Lisboa-2018.htm[:]

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X