In Noticias

[:es]Como muchos de vosotros sabéis, en el contexto del SET Plan se quieren llevar a cabo una serie de acciones que permitan cumplir con los objetivos que se plantea Europa en términos energéticos y de control del cambio climático en los próximos años.

Una de las acciones es la de convertir a la industria europea en más eficiente en consumo energético y más competitiva. En este sentido, se han definido una serie de propuestas de proyectos abiertos a la cooperación transnacional europea y se han plasmado en un “Implementation Plan”. Estos proyectos están abiertos a la cooperación de las entidades de los países que participan y, en general, se financiarán con fondos nacionales.

Con el fin de difundir estas actividades y poner en contacto a las distintas entidades que quieran participar activamente en alguna de las propuestas, se ha diseñado el Workshop “Making EU industry less energy intensive and more competitive” que tendrá lugar los días 27 y 28 de junio en Bruselas.

Podéis encontrar más información (Agenda e Implementation Plan con las fichas de propuestas de proyectos) en el enlace:

https://setis.ec.europa.eu/newsroom/news/cooperation-workshop-of-set-plan-action-6-making-eu-industry-less-energy-intensive-and

Además el registro ya está abierto (hasta fin de abril) en: SETPlanWorkshopEEinIND2018[:]

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Tráfico en carretera de Madrid
X