In Publicaciones

Investigadores en el Virginia Tech Transportation Institute (VTTI) y la Universidad Estatal A & T de Carolina del Norte (NC A & T) están colaborando en un proyecto innovador patrocinado por NC Centro de A & T para la Movilidad Avanzada de Transporte (CATM).

El objetivo del proyecto de Plataforma de Asistencia (VRU-MAP) es mejorar el seguridad y eficiencia de la movilidad para personas con discapacidad que caminan y transitan por entornos urbanos y suburbanos. Esta se logrará mediante el desarrollo de una plataforma de aplicaciones que proporcionará una guía altamente personalizada. Al igual que con el software de navegación existente, la aplicación permitirá viajeros a utilizar sus teléfonos inteligentes para trazar rutas a destinos y proporcionar indicaciones paso a paso.

Esta aplicación proporcionará rutas personalizadas a medida las necesidades y capacidades únicas del individuo. Por ejemplo, un usuario de silla de ruedas debe evitar las escaleras, mientras que una persona que está débil pueden requerir un lugar para sentarse y descansar a intervalos regulares.

Para más información, acceda a: https://www.transportation.gov/sites/dot.gov/files/docs/utc/311126/utcnewsletter124july.pdf

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X