In Noticias

El pasado 29 de septiembre se publicó el primer pre-anuncio de la convocatoria conjunta 2021 ERA-MIN 3 –Raw Materials for the Sustainable Development and the Circular Economy-, cofinanciada en un 30% por la Comisión Europea en el marco de Horizonte 2020.

España participará a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Comunidad Foral de Navarra, sumando un presupuesto de 1,7M€ de aportación española. Se unirán a otras 23 agencias financiadoras para promover los proyectos de investigación relacionados con las materias primas y su contribución al desarrollo sostenible y la economía circular con un presupuesto total indicativo de 18M€.

La convocatoria se abrirá oficialmente el 15 de enero de 2021 y el plazo para presentar los proyectos en fase de pre-propuesta finalizará el 1 de abril de 2021.

El pre-anuncio está disponible en la web de ERA-MIN, donde se irá publicando la información sobre la convocatoria, así como en las redes sociales del proyecto: Twitter: @eramin2 y Linkedin.

Fuente de la noticia: https://eshorizonte2020.es/mas-europa/grandes-iniciativas/era-nets/noticias/pre-anuncio-de-la-convocatoria-de-proyectos-transnacionales-con-participacion-de-la-aei-cdti-y-comunidad-foral-de-navarra-en-el-marco-de-la-era-net-cofund-era-min-3

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X