In Sin categoría

La segunda edición de los Premios Influentials, los galardones que El Confidencial, en colaboración con Herbert Smith Freehills, organiza cada año para reconocer a las empresas, directivos y personalidades más destacados en España durante el pasado año, ya tiene a sus ganadores, que serán galardonados públicamente el próximo 27 de febrero en el Auditorio de Mutua Madrileña (paseo de la Castellana 33).

En la gala se reconocerá al chef José Andrés (premio a la personalidad del año), Repsol (premio a la mejor empresa del año), Envera (premio a la sostenibilidad), Mapfre (premio a la marca España) y Bizum (premio a la empresa más innovadora). Dicha gala contará además con la presencia de un amplio abanico de personalidades del ámbito político, económico, social y deportivo de nuestro país, que rendirán homenaje a todos los galardonados.

Además, en unos días, El Confidencial y Herbert Smith Freehills harán también público el premio a la trayectoria profesional, un reconocimiento de libre designación otorgado a una figura que haya destacado por su excelencia durante toda su carrera. El año pasado, este reconocimiento recayó sobre Vicente del Bosque.

Elegidos por los lectores de El Confidencial

Este año, los ganadores han sido elegidos por los lectores influyentes de El Confidencial, que hasta el pasado 25 de enero pudieron votar a sus candidatos y decidir quiénes habían sido las personalidades y empresas más destacadas de 2018. El llamamiento, cuyos resultados han sido registrados ante notario, ha contado con un total de 28.745 votos, que han otorgado este reconocimiento a los galardonados.

Para el director de El Confidencial, Nacho Cardero, la participación de los lectores ha sido esencial: “El mayor patrimonio de nuestro diario son nuestros parroquianos, los lectores influyentes que, con su actividad diaria, tienen un papel protagonista tanto dentro de nuestra comunidad como en el ámbito político, empresarial y social de nuestro país. Son ellos los que mejor podían elegir a los ganadores“.

“España es un país que destaca por la excelencia de sus empresas y personalidades públicas”, asegura Cardero, de modo que “es obligación de todos que reconozcamos a las figuras que llevan el nombre de nuestro país mucho más allá de nuestras fronteras y que sirven de espejo de España en el mundo. Esa es la misión de los Premios Influentials“.

Según Miguel Riaño, socio director de Herbert Smith Freehills: “Es un orgullo para Herbert Smith Freehills liderar, junto a El Confidencial, los Premios Influentials por segundo año consecutivo. Esperamos que esta iniciativa, creada con la voluntad de reconocer a aquellas empresas y personalidades que han contribuido de forma decisiva al desarrollo de nuestro país con enfoques y aportaciones diferentes, se convierta en una celebración de referencia y pública donde se reconozca la excelencia personal y profesional de los galardonados. Debemos mostrar nuestro agradecimiento a todos los lectores de El Confidencial que participaron en la votación de los ganadores, así como al periódico, por su profesionalidad y dedicación para que este segundo evento sea también un éxito”.

Así fueron los primeros Premios Influentials

Los Premios Influentials celebraron su primera edición el año pasado, premiando a las empresas y personalidades más destacadas de todo 2017 en España. En la gala se entregó el premio a la mejor empresa del año a Banco Santander, el premio al directivo del año a Francisco Reynés (Abertis), el premio a la sostenibilidad a la Fundación Aladina, el premio marca España a Meliá Hotels International, el premio a la empresa más innovadora a Cabify y el premio a la trayectoria profesional a Vicente del Bosque.

La gala, que fue presidida y clausurada por la entonces vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, contó también con multitud de figuras de la primera línea política, empresarial, social y deportiva española, como Álvaro Nadal, ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital; Julio Gómez Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda del Ministerio de Fomento; José Ramón García Hernández, diputado del PP; Begoña Villacís, concejala del Ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos; Josep Piqué, ex consejero delegado de OHL, expresidente de Vueling y exministro de Asuntos Exteriores, de Ciencia y Tecnología y de Industria y Energía; Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF, y Jaime González Castaño, director general del Consejo Superior de Deportes, entre otros.

PREMIO A LA MEJOR EMPRESA DEL AÑO
REPSOL

La entidad se ha adaptado a la esencial transición energética de nuestro país, transformándose de una empresa petrolera en una compañía global con suministro eléctrico.

Fuente de la noticia: https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2019-02-07/premios-influentials-jose-andres-repsol-bizum-envera-mapfre-bra_1787874/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X