In Noticias

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, asistió hoy al acto de presentación de las iniciativas que desarrolla la empresa Sistemas Palazón, dedicada a crear innovaciones en el campo de la seguridad vial y en el del alumbrado público, que han sido recientemente patentadas para su posterior explotación.

Bernabé señaló que “la consejería impulsa la implantación de sistemas y medidas innovadoras en materia de seguridad vial en las carreteras de la Región, con el fin de seguir avanzando en la mejora de las infraestructuras viarias y la renovación de los elementos y los sistemas de seguridad de las mismas”.

Se trata de sistemas novedosos que pretender aportar nuevas tecnologías para la prevención de los accidentes de tráfico y mejorar la conducción de los ciudadanos en estas vías, como seguridad pasiva en farolas y señales verticales, elementos que impidan abrir arquetas de electricidad,  tapa de registro o acceder al interior de los tubos donde se encuentran los cables, entre otras.

En la imagen, el consejero de Fomento e Infraestructuras, durante el acto de presentación de los sistemas que desarrolla la empresa Sistemas Palazón.

Fuente de la noticia: http://www.murcia.com/region/noticias/2016/05/19-presentacion-de-sistemas-de-seguridad-en-carreteras.asp

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X