In Noticias

El Programa EUROSTARS está orientado a la generación de proyectos de I+D en consorcio liderados por PYMES intensivas en I+D. Dichos proyectos deben representar una ruptura con el estado del arte técnico y un reto comercial tales que permitan a estas empresas dar un salto cualitativo importante en su posición en el mercado.

En este sentido, el Programa EUROSTARS sigue su trayectoria con sucesivas Cut off Date (CoD) hasta 2020. Para continuar con la generación de proyectos, el próximo 12 de octubre de 2016 tendrá lugar un nuevo Taller Internacional sobre el programa en Amsterdam (Holanda).

Dicho evento proporcionará información sobre el programa y la financiación de los proyectos y ayudará a generar nuevos proyectos y consorcios internacionales, a través del sistema de matchmaking coordinado por la EEN (Enterprise Europe Network), con posibilidad de hacer breves presentaciones de ideas de proyecto. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de este enlace:

http://www.b2match.eu/eurostarsevent2016

Asimismo, si fuese de su interés participar en Eurostars, en cualquiera de las convocatorias del programa, le recomendamos que contacte con los expertos de los departamentos sectoriales de CDTI:

  • Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital: 915810707, dptoetfsd@cdti.es

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X