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El programa Innovations Deserving Exploratory Analysis (IDEA) la presentado el Informe Final 193: DART Field Validation y Prototype Refinement que documenta un estudio para validar un prototipo listo para el campo del Duomorph Asphalt Rheology Tester (DART) como un dispositivo de prueba de ligante bituminso de bajo costo y fácil de usar. El sistema DART tiene el potencial de proporcionar una forma rentable de monitorear la uniformidad o el cumplimiento de las especificaciones de las muestras de ligantes bituminoso en varios puntos a lo largo de su cadena de suministro. En este estudio, el equipo de investigación realizó pruebas de validación para determinar la efectividad del DART en entornos de producción, como una obra de pavimentación, un laboratorio de campo y una instalación de producción de ligantes:

http://www.trb.org/main/blurbs/177738.aspx

La Administración Federal de Carreteras de EE. UU. ha publicado un informe que analiza la efectividad de la seguridad de realineamientos de curvas en carreteras rurales de dos carriles. El objetivo de los realineamientos de curva es reducir las colisiones de salida de carril:

http://www.trb.org/main/blurbs/177715.aspx

Informe sobre la evaluación de cuatro tipos de fundentes realizado por el Departamento de Transporte de Pennsylvania:

http://www.trb.org/main/blurbs/177719.aspx

Lousiana DOT. Informe sobre la evaluación del efecto de la alineación de los pasadores en pavimentos de hormigón:

http://www.trb.org/main/blurbs/177721.aspx

La Administración Federal de Carreteras de EE. UU ha publicado un resumen técnico que resume varias tecnologías utilizadas para mitigar los efectos de la oxidación del aglutinante de asfalto, que puede endurecer el aglutinante. Comprender la oxidación es beneficioso para diseñar protocolos de monitoreo rentables para el pavimento a fin de evaluar qué medidas de mantenimiento se pueden aplicar y cuándo aplicarlas:

http://www.trb.org/main/blurbs/177694.aspx

La Administración Federal de Carreteras de EE. UU. (FHWA) ha publicado un informe que valida las medidas propuestas de rendimiento del pavimento y demuestra su uso dentro de la gestión de activos. La FHWA había establecido previamente medidas de desempeño de la carretera para evaluar la condición del pavimento en buenas y malas condiciones:

https://www.fhwa.dot.gov/publications/research/infrastructure/pavements/ltpp/17089/17089.pdf

El Departamento de Transporte de Minnesota ha publicado un informe que evalúa varios riegos no tradicionales aplicados a secciones de arcenes El sector de la ingeniería de pavimentos ha comenzado a usar productos no tradicionales para usar como selladores de superficie para pavimentos bituminosos, y muchos de estos productos usan componentes de origen vegetal:

http://www.trb.org/main/blurbs/177698.aspx

Seminarios on line sobre pruebas de concepto de tecnologías que permitan identificar el despegue entre capas de pavimentos:

http://www.trb.org/main/blurbs/177684.aspx

Informe sobre un procedimiento de prueba que combina Micro-Deval y Sistemas de Medición de Imágenes Agregadas de 2ª generación. Este procedimiento se desarrolló para caracterizar las características de pulido de áridos a fin de proporcionar un medio para calificar las fuentes de suministro de áridos con resistencia al deslizamiento:

http://www.trb.org/main/blurbs/177673.aspx

La Agencia Federal de Autopista ha desarrollado una herramienta para evaluar la relación coste beneficio de los sistemas de seguridad en las autopistas:

https://safety.fhwa.dot.gov/hsip/planning.cfm

Informe sobre criterios de priorización de inversiones en carreteras de baja intensidad de tráfico:

https://www.nap.edu/login.php?record_id=25142

El Departamento de Transporte de Kansas ha publicado un informe que determina la influencia de las superficies de alta fricción (HFS) en los niveles de ruido del tráfico. Específicamente, esta investigación se centra en si sería posible o no usar HFS para reducir el ruido del tráfico sin una pantalla acústica o en combinación:

https://www.ksdot.org/Assets/wwwksdotorg/bureaus/KdotLib/2018/KS-18-01.pdf

El programa “Safe Transportation for Every Pedestrian (STEP)” del Center for Accelerating Innovation presenta un conjunto de contramedidas con beneficios sobre la seguridad vial conocidos y que pueden ayudar a reducir las muertes de peatones en cruces incontrolados e intersecciones no señalizadas:

https://www.fhwa.dot.gov/innovation/everydaycounts/edc_4/step.cfm?utm_content=&utm_medium=email&utm_source=govdelivery

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