In Noticias Socios

Proinbal es una empresa que busca cada año innovar en sus productos y servicios para garantizar la seguridad del entorno, y posicionarse como una empresa actualizada que invierte en el desarrollo tecnológico. Esta innovación va ligada a la alta tecnología que se utiliza en Proinbal, ya que trabajan en el diseño y fabricación de productos de balizamiento (como hitos, balizas cilíndricas, captafaros de suelo y barrera, reductores de velocidad…) pero siempre van un paso más allá, como han hecho con la creación de los pasos de peatones inteligentes y los sistemas de seguridad en zonas de trabajo entre otros productos donde aplican la última tecnología en señalización inteligente.
Gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación durante estos 15 años, han logrado aumentar la protección no sólo de peatones y vehículos, sino de aquellos trabajadores que se dedican a cuidar a todos los que hacen uso de las vías públicas, conservando y mejorando el estado de estas.

Están muy orgullosos de su equipo y, gracias a ellos, han sido reconocidos durante su 15 aniversario, como Empresa Innovadora de Base Tecnológica con la entrega de la marca EIBT por parte del CEEI Guadalajara. Este sello está respaldado por ANCES y acredita a Proinbal como una “Organización productora de bienes y servicios de alto valor añadido, comprometida con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos científicos y técnicos y que operan principalmente en sectores estratégicos como la informática, comunicaciones, mecánica de precisión, biotecnología, química fina o electrónica, entre otros”.

Son la segunda empresa de la provincia de Guadalajara en lograr esta certificación y haber recibido este sello les mantiene las puertas abiertas para continuar innovando y demostrando sus avances en I+D+i. Además, les aporta ese elemento diferenciador frente a otras empresas del sector, ya que es un reconocimiento a nivel nacional que cuenta con el respaldo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Este distintivo les anima a ser cada vez mejores y a buscar la forma de seguir diferenciándose del resto de empresas.
Agradecen a todos los que de un modo u otro han hecho posible esto.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X