In Noticias Socios

Los socios de la PTC SACYR, ACCIONA y REPSOL participan en este proyecto.

El nombre REPARA 2.0 corresponde al acrónimo de ”Desarrollo de nuevas técnicas y sistemas de información para la REhabilitación sostenible de PAvimentos de carreteRAs”, nombre que pretende reflejar el objetivo general de un proyecto multidisciplinar, con múltiples objetivos concretos.

REPARA 2.0 es un proyecto de investigación industrial y desarrollo experimental, llevado a cabo gracias al soporte financiero del CDTI (Centro para el desarrollo tecnológico e industrial), organismo adscrito al Ministerio de Economía y Competitividad de España, dentro da la convocatoria CIEN, en el que participan ocho empresas españolas especializadas en distintas áreas involucradas en el proyecto. El proyecto tiene una duración prevista de 48 meses y dió comienzo en el último trimestre de 2015.

El proyecto REPARA 2.0 tiene como objetivo el desarrollo de nuevas tecnologías y metodologías que apoyen a la gestión de infraestructuras y permitan rehabilitar y conservar cualquier tipología de carretera a un menor coste económico y medioambiental, mejorando su adaptación frente al cambio climático.

A través de esta noticia se quiere dar a conocer la página web de este proyecto y hacer especial hincapié en el blog de noticias que cada 15 días se actualiza en dicha página.

La página web del proyecto es:

http://www.proyectorepara.com/project.php

Mientras que los blogs los podemos encontrar en:

http://www.proyectorepara.com/blog/blog_index.php

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X