In Noticias PTC

Málaga ha vuelto a ser la sede de la innovación y transferencia. Durante dos día, el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad ha acogido la novena edición del Foro Transfiere, un punto de encuentro para grupos de investigación, emprendedores, empresas e instituciones.

Con el objetivo de compartir los principales resultados en materia de I+D+i, el Foro ha sido el escenario de múltiples conferencias, paneles temáticos, debate y networking, dando así la oportunidad a los investigadores de acercar sus trabajos al entorno empresarial.

En esta edición, Transfiere 2020 ha contado con inscritos y participantes procedentes de más de 1.600 empresas y entidades públicas, 180 de ellas con presencia en la zona expositiva. De este modo el foro se ha vuelto a constituir como una plataforma de negocio con capacidad para albergar más de 5.000 reuniones en un día y medio, siendo actualmente una de las principales herramientas del sistema innovador español para transferir el resultado de la investigación al circuito comercial.

Tal y como señaló en su inauguración el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el Foro Transfiere es un ejemplo de la alianza de las administraciones”, pues es resultado de  la “suma de esfuerzos de las administraciones públicas y del sector privado que lo largo de nueve años ha ido configurando un foro que es un éxito para España y Europa”.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X