In Noticias PTC

El pasado 17 de febrero PTCarretera asistió en Bruselas al Workshop de Cooperative, Connected, Automated and Autonomous Mobility, CCAM organizado por la Comisión Europea.

La Comisión Europea ha venido organizando una serie de talleres en torno a algunas cuestiones fundamentales para el despliegue de la CCAM. La recopilación de datos, el acceso y el intercambio son el núcleo de muchos servicios relacionados con el ecosistema de datos relacionados con los vehículos. El intercambio y la reutilización de los datos pueden mejorar el desarrollo de estos nuevos servicios pero, para permitir este desarrollo, deben cumplirse una serie de condiciones para el intercambio de datos.

En los últimos años ya se ha consultado a los interesados sobre la cuestión del intercambio de datos y el acceso a los mismos. Siguiendo con esta ronda de contactos y teniendo en cuenta la proximidad de las primera ronda de convocatorias del programa marco Horizonte Europa tuvo lugar esta reunión en Bruselas a la que acudieron casi 150 representantes de los diversos sectores a los que afecta el mundo CCAM.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X