In Noticias PTC

International Road Maintenance Day #IRMD2020  (2 de abril) es una iniciativa que pretende concienciar tanto a usuarios como a administraciones públicas sobre la necesidad de invertir en las infraestructuras viarias, bien par mantener o, incluso, para mejorar las prestaciones proporcionadas respecto a la puesta en servicio.

La iniciativa tiene carácter internacional pero cada país organiza actividades específicas adaptadas a la idiosincrasia de cada país.

¿Por qué PTCarretera apoya esta iniciativa?: además de ser todos usuarios de la carretera, tanto las operaciones de mantenimiento como de mejora de las prestaciones son un entorno propicio para la innovación.

Por estas razones, queremos dar a conocer proyectos de I+D+i y desarrollos tecnológicos que tienen una aplicación directa en la fase de mantenimiento/conservación de las infraestructuras viarias. Con ello intentamos hacer visible la capacidad de innovación de empresas, universidades y centros tecnológicos de forma que las nuevas tecnologías tengan un espacio en nuestras carreteras.

Si te consideras un innovador de nuestro sector, seguro que tanto las conferencias como las diversas actividades que se desplegarán en los días previos al #IRMD te ofrecerán nuevas ideas y puntos de vista que pueden ser el germen de un nuevo proyecto a poner en marcha.

Únete a la comunidad #IRMD2020

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X