In Sin categoría

El 24 de septiembre de 2009 tuvo lugar la  firma del acta fundacional de la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera (PTCarretera). Parece que ocurrió hace menos tiempo, pero 10 años de trayectoria crean impronta, máxime cuando el trabajo realizado se lleva a cabo con el pleno convencimiento de que la innovación es una poderosa herramienta capaz de cambiar sociedades y proporcionar bienestar a los ciudadanos.

La promoción de la I+D+i es, en pocas palabras, el núcleo central de la actividad de PTCarretera y a ella dedicaremos los esfuerzos venideros.

Hablar de PTCarretera como un ente abstracto quita valor al esfuerzo personal que se esconde tras los 10 años de actividad. Socios, miembros del consejo gestor y la secretaría técnica, todos ellos han participado en un proyecto ilusionante que ha tenido que avanzar en medio de un entorno económico hostil en el que la visión a medio-largo plazo es, a veces, difícil de transmitir.

A través de esta noticia queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las organizaciones de PTCarretera por el apoyo prestado en el día a día y, muy especialmente, en algunos momentos difíciles que ponen a prueba la solidez de un proyecto.

Además queremos hacer una mención especial de agradecimiento a las Administraciones Públicas que han creído en el proyecto y nos han brindado su apoyo desde el comienzo y a lo largo de todo el camino recorrido.

Por todo ello, enviamos a la comunidad de innovadores del mundo de la carretera un mensaje de apoyo porque en sus manos y sus mentes está la movilidad del futuro.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X