In Sin categoría

Este mes de septiembre PTCarretera cumplirá 10 años desde su fundación promovida por las organizaciones ACEX, AEC, ASEFMA, TECNIBERIA y la Fundación CIDAUT.

La iniciativa vino a llenar un hueco dentro de la comunidad de Plataformas Tecnológicas en el campo de las infraestructuras viarias ausente hasta el momento.

Tras esta década de dedicación y compromiso con la I+D cumpliendo una labor de apoyo a la innovación en un sector tan importante en nuestra sociedad, desde la Secretaría Técnica queremos agradecer el apoyo recibido por parte de los socios y de diferentes administraciones públicas.

Tras esta década de dedicación y compromiso con la I+D cumpliendo una labor para con el sector tan importante en nuestra sociedad, desde la Secretaría Técnica se agradece el apoyo recibido por parte de los socios y de diferentes administraciones públicas.

Seguiremos apostando por fomentar la tecnología en nuestras carreteras y ciudades poniendo nuestro granito de arena y construyendo un futuro más comprometido con el medio ambiente, más seguro y más cómodo para todos los agentes involucrados, de forma  directa o indirecta, en el uso y gestión de las infraestructuras de carreteras.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X