In Publicaciones

*Informe “Flagger Operations: Investigating Their Effectiveness in Capturing Driver Attention”:

http://www.dot.state.mn.us/research/reports/2017/201707.pdf

*Informe “Implementation of centrifuge testing os expansive soils for pavement desing”:

http://library.ctr.utexas.edu/ctr-publications/5-6048-03-1.pdf

*Infome “A Watershed Approach to Mitigating Stormwater Impacts”:

https://www.nap.edu/catalog/24753/a-watershed-approach-to-mitigating-stormwater-impacts

*Informe “Advanced Methods for Mobile Retro-reflectivity Measurement on Pavement Marking”:

https://www.fhwa.dot.gov/hfl/partnerships/pdfs/leetron_2017_finalreport.pdf

*Informe “Methods and Technologies for Pedestrian and Bicycle Volume Data Collection: Phase 2”:

https://www.nap.edu/catalog/24732/methods-and-technologies-for-pedestrian-and-bicycle-volume-data-collection-phase-2?utm_source=NASEM+News+and+Publications&utm_campaign=3c59ecc0de-NAP_mail_new_2017-03-27&utm_medium=email&utm_term=0_96101de015-3c59ecc0de-103186441&goal=0_96101de015-3c59ecc0de-103186441&mc_cid=3c59ecc0de&mc_eid=b9427aadd6

*Informe “A Performance-Based Highway Geometric Design Process”:

https://www.nap.edu/login.php?record_id=24626

*La FHWA lanza una actualización de la web dedicada al programa de pavimentos de larga duración. En la actualización se han incluido nueva sfuncionalidades como el visionado en 3D de las secciones o una herrameinta para el cálculo de la rigidez a partir de datos de deflexión:

https://infopave.fhwa.dot.gov/Page/Type/ReleaseNotes

*La Universidad de California Berkeley organiza una demostración de truck platooning en San Pedro (California):

CalSTA Observes Truck Platooning Demo at Port of LA

*La Administración Federal de Carreteras (FHWA, por sus siglas en inglés) está promoviendo medidas automatizadas de desempeño de señales de tráfico (ATSPMs) en la cuarta ronda de Every Day Counts (EDC-4) como un medio para mejorar estos procesos de retiming tradicionales proporcionando una capacidad continua de monitoreo de desempeño. Los esfuerzos de retimización de señal pueden basarse directamente en el rendimiento real sin depender del modelado de software o de los costosos datos recopilados manualmente:

https://www.fhwa.dot.gov/innovation/everydaycounts/edc_4/atspm.cfm

*Grabación del webinar “Automated Traffic Signal Performance Measures” del programa SHRP2:

https://connectdot.connectsolutions.com/p5w0i2mtnx8/?launcher=false&fcsContent=true&pbMode=normal&proto=true

*Webinar gratuito “Using Performance Measures to Justify Signal Systems on Arterials” (4 de mayo de 2017) del programa SHRP2:

https://www.surveymonkey.com/r/C5DSKRH

*Listado de los proyectos aprobados en la última convocatoria del programa pyme H2020:

http://ec.europa.eu/research/participants/portal/doc/call/h2020/smeinst-13-2016-2017/1765109-sme-instrument-phase1-beneficiaries_februarycut_off_en.pdf

*La Fondation pour le Renforcement des Capacités en Afrique ha publicado el informe sobre capacidades tecnológicas de Africa en 2016:

http://elibrary.acbfpact.org/acbf/collect/acbf/index/assoc/HASH01a4.dir/doc.pdf

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X