In Publicaciones

*Publicacion” Broadening Understanding of the Interplay Between Public Transit, Shared Mobility, and Personal Automobiles”:

https://www.ptcarretera.es/wp-admin/post-new.php

*Publicación “Performance-based Asphalt Specification Framework”:

https://www.onlinepublications.austroads.com.au/items/AP-T331-18

*Publicación “Analysis of Work Zone Crash Characteristics and Countermeasures”:

http://www.trb.org/main/blurbs/177155.aspx

*Publicación “Measures to Reduce Crashes Adjacent to and within Tunnels”. Austroads ha publicado un informe que identifica los factores que contribuyen a la ocurrencia y la gravedad de los bloqueos adyacentes y dentro de los túneles. Este informe recomienda tratamientos correctivos que pueden reducir estos accidentes:

http://www.trb.org/main/blurbs/177172.aspx

*Publicación “Using Falling Weight Deflectometer Data with Mechanistic-Empirical Design and Analysis, Volume III: Guidelines for Deflection Testing, Analysis, and Interpretation”. La Administración Federal de Carreteras de EE. UU. Ha publicado un informe que investiga el uso del deflectómetro de impacto como parte del diseño empírico mecanicista y los procedimientos de rehabilitación incorporados en la Guía de diseño de pavimento empírico-mecanicista. Este volumen, el último en un informe de tres volúmenes, recomienda prácticas y pautas para la realización de pruebas efectivas de las estructuras de pavimento existentes como parte de un proceso de evaluación y rehabilitación del pavimento:

http://www.trb.org/main/blurbs/177114.aspx

*Publicación “Seven Year Performance of City of Shoreview’s Pervious Concrete Project”:

http://www.trb.org/main/blurbs/177118.aspx

*Publicación “Understanding and Improving Safe System Intersection Performance”. Austroads ha publicado un informe que identifica los factores clave en la intersección de accidentes de lesiones graves y desarrolla iniciativas para mejorar el diseño de las intersecciones. El objetivo de esta investigación es minimizar las muertes y lesiones graves en las intersecciones al alinearse con el enfoque de Sistema Seguro:

http://www.trb.org/main/blurbs/177126.aspx

*Publicación “Protection of Transportation Infrastructure from Cyber Attacks: A Primer”. l manual proporciona a las organizaciones de transporte materiales de referencia sobre conceptos, directrices, definiciones y estándares de ciberseguridad. El manual es un producto conjunto de dos Programas de Investigación Cooperativa de TRB, y está categorizado como Programa de Investigación Cooperativa de Tránsito (TCRP) Documento de Web 67 y Programa Cooperativo Nacional de Investigación de Carreteras (NCHRP) Documento de Web 221:

http://www.trb.org/Publications/Blurbs/174383.aspx

*Publicación “Evaluation of Promoting Roadside Revegetation: An Integrated Approach to Establishing Native Plants “. La Administración Federal de Carreteras de EE. UU. ha publicado un informe que documenta los resultados de las agencias al aplicar los principios de Revegetation en el camino: una guía práctica para trabajar con plantas nativas. Este informe describe la efectividad de la guía y los materiales relacionados, incluidos un sitio web y un curso de capacitación, para lograr los objetivos de la agencia:

https://www.fhwa.dot.gov/publications/research/randt/evaluations/17008/17008.pdf

*Publicación “Base Stabilization Guidance and Additive Selection for Pavement Design and Rehabilitation”El Departamento de Transporte de Minnesota ha publicado un informe que proporciona información sobre estabilización para nuevas construcciones y rehabilitaciones estructurales. El propósito de este informe es ayudar con la selección de aditivos de estabilización no patentados adecuados para proyectos específicos individuales:

http://www.trb.org/main/blurbs/177098.aspx

*Publicación “Utilizing Lab Tests to Predict Asphalt Concrete Overlay Performance.El Centro de Transporte de Illinois en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign ha publicado un informe que analiza el rendimiento de refuerzo de pavimento utilizando varios niveles de reemplazo de ligante asfaltico (ABR). Este informe evalúa los ABR del pavimento asfáltico recuperado, las tejas de asfalto recicladas y el hormigón triturado:

http://www.trb.org/main/blurbs/177102.aspx

*Publicacion “Estimating Crash Modification Factors for Lane Departure Countermeasures in Kansas” l Instituto de Transporte de la Universidad Estatal de Iowa ha publicado un informe que estima factores de modificación de accidentes para las contramedidas de salida de carriles en Kansas. Los accidentes de salida de carril constituyen un porcentaje significativo de las muertes de vehículos automotores de Kansas, y este informe se realizó con el fin de evaluar qué contramedidas de salida de carril serían las más efectivas:

http://www.trb.org/main/blurbs/177100.aspx

*Publicacion “Pavement Maintenance Patch Trials”. a Agencia de Transporte de Nueva Zelanda ha publicado un informe que desarrolla un marco para predecir la duración de los bacheospara permitir a los administradores de infraestrcuturas elegir el tratamiento adecuado con los costos más bajos de toda su vida útil. Esta investigación se realizó con el fin de abordar las lagunas en el conocimiento de la selección del tratamiento, el diseño y las estimaciones de vida de los bacheos para mantenimiento:

http://www.nzta.govt.nz/assets/resources/635/RR-635-Pavement-maintenance-patch-trials.pdf

*Publicación “An Expanded Functional Classification System for Highways and Streets”. l Programa Nacional de Investigación de Autopistas Cooperativas de la TRB (NCHRP) ha publicado una versión previa a la publicación, no editada, del Informe de Investigación 855: Un Sistema de Clasificación Funcional Ampliado para Carreteras y Calles. Este informe se basa en la ingeniería preliminar de un proyecto de diseño, incluido el desarrollo del propósito y la necesidad. En particular, proporciona contextos adicionales más allá de zonas urbanas y rurales, facilita el alojamiento de modos distintos a los vehículos personales y agrega superposiciones para el tránsito y el transporte de mercancías. Se incluyen dos estudios de casos que ilustran la aplicación del sistema ampliado a proyectos reales:

http://www.trb.org/Main/Blurbs/176004.aspx

*Publicacion “Effect of Road Seal Type on Resistance to Traffic Stresses”. a Agencia de Transporte de Nueva Zelanda ha publicado un informe que evalúa los mecanismos y factores que conducen a la pérdida de áridos resultante de los esfuerzos de cizalla en la superficie. El objetivo de este informe es comprender cómo se pueden mejorar los tratamientos superficilaes para resistir los aumentos en las fuerzas de cizalla impuestas por las cargas de tráfico:

http://www.trb.org/main/blurbs/177083.aspx

*Publicación “Lifecycle Cost Analysis of Internally Cured Jointed Plain Concrete Pavement”:

http://www.trb.org/main/blurbs/177081.aspx

*Publicación “Comparing Properties of Water Absorbing/Filtering Media for Bioslope/ Bioswale Design”. l Departamento de Transporte de Minnesota ha publicado un informe que analiza las características de los materiales de adsorción y filtrado de agua que se encuentran naturalmente en los proyectos de construcción de carreteras en el norte de Minnesota. Este informe evalúa el salvamento y la reutilización de estos materiales que se utilizarán para el tratamiento de aguas pluviales (absorción, infiltración, filtración y captura de contaminantes) en laderas con vegetación construidas a lo largo del derecho de vía:

http://www.trb.org/main/blurbs/177078.aspx

*Publicación “evaluating changes in International Roughness Index (IRI) values along the center of the lane in test sections of the Long-Term Pavement Performance Specific Pavement Studies 1 Experiment.”:

https://www.fhwa.dot.gov/publications/research/infrastructure/pavements/ltpp/17049/17049.pdf

*Publicación “Evaluation of Roadway Subsurface Drainage on Rural Routes”. l Departamento de Transporte de Ohio (ODOT) ha publicado un informe que identifica las prácticas actuales de instalación de drenaje en las rutas rurales y evalúa las opciones rentables para el drenaje. El exceso de humedad puede provocar que se descascarille, deshilache, despegue y surco en el pavimento flexible y, por lo tanto, proporcionar drenaje puede ayudar a mitigar las fallas prematuras que ODOT está viendo en las rutas rurales:

http://www.trb.org/main/blurbs/176867.aspx

*Publicación “Minnesota Local Agency Pavement Marking: Mining Existing Data”. El Departamento de Transporte de Minnesota ha publicado un informe que examina los datos del rendimiento de marcas viales del Programa Nacional de Evaluación de Productos de Transporte (NTPEP) en dos sitios de prueba en Minnesota. El objetivo de este informe es determinar los productos para marcas viales en el pavimento de interés para las agencias locales a fin de desarrollar métricas de desempeño para estos productos en base a los datos existentes de NTPEP:

http://www.trb.org/main/blurbs/176865.aspx

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