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[:es]*Informe “Long-Term Aging of Asphalt Mixtures for Performance Testing and Prediction”:

http://www.trb.org/main/blurbs/177455.aspx

*Informe “El Departamento de Transporte y Desarrollo de Louisiana publicó un informe que evalúa el dispositivo MIT-SCAN-T2 como un dispositivo de medición no destructiva del espesor del pavimento para el control de calidad y el aseguramiento de la calidad. Las mediciones del espesor del pavimento se realizan actualmente mediante la perforación destructiva del pavimento terminado y la medición del espesor de los testigos:

http://www.trb.org/main/blurbs/177464.aspx

*Informe “El Departamento de Transporte de Iowa ha publicado un informe que estima las cargas de viento inestables que actúan sobre los letreros de mensajes dinámicos y sobre los elementos de las estructuras que soportan estas señales. Este informe también identifica posibles fallas por fatiga debidas a vibraciones e investiga los efectos de la temperatura diurna en la vida de fatiga de las estructuras:

http://www.trb.org/main/blurbs/177465.aspx

*El Departamento de Transporte de Minnesota ha publicado un informe que explora las características operativas y de diseño de los carriles de alta ocupación (HOT). Este informe también ha desarrollado una herramienta para gerentes de tránsito y planificadores para determinar la restricción de acceso en los carriles HOT:

http://www.trb.org/main/blurbs/177462.aspx

*Informe “Design and Construction of Ultra Thin Overlays as an Alternative to Seal Coats”. El Centro de Estudios de Transporte de la Universidad de Texas en Austin ha publicado un informe que determina el mejor tipo de mezcla para usar como aplicación de capas ultra delgada. El informe también evalúa el criterio volumétrico utilizado para determinar el contenido de ligante óptimo e identifica las propiedades requeridas al riego de adhrencia . Las capas ultradelgadas se han convertido en una alternativa común para sellar pavimentos debido a su poco ruido y a la calidad mejorada de la conducción, así como a su reducido coste total:

https://library.ctr.utexas.edu/ctr-publications/0-6857-1.pdf

*Informe “El Centro Nacional para el Transporte Sostenible de la Universidad de California en Davis ha publicado un informe que resume la implementación de un nuevo método de diseño de pavimentos drenantes por parte del Centro de Investigación de Pavimentos de la Universidad de California. Los pavimentos totalmente drenantes se caracterizan como aquellos en los que todas las capas son porosas, y la estructura del pavimento sirve como un depósito para almacenar agua y minimizar los impactos negativos del derrame de aguas pluviales:

http://www.trb.org/main/blurbs/177466.aspx

*Informe “Guidance for Evaluating the Safety Impacts of Intersection Sight Distance”:

https://www.nap.edu/login.php?record_id=25081

*Informe “Use of Automated Machine Guidance within the Transportation Industry”:

https://www.nap.edu/login.php?record_id=25084

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