In Noticias

La Comisión Europea ha anunciado la composición de un nuevo Grupo de Alto Nivel (HLG, por sus siglas en inglés), encargado de formular recomendaciones para el futuro desarrollo de la financiación de la I+D en la UE.

El grupo comenzará a trabajar en diciembre y centrará su labor en analizar los resultados de evaluación del programa Horizonte 2020, así como del actual esquema de financiación de la I+D europea, entre otros factores.

Este análisis se materializará en un informe final que se publicará en junio de 2017 y que recogerá una serie de recomendaciones sobre el futuro desarrollo de la financiación de la I+D en la UE, orientadas a maximizar el impacto de las inversiones en esta área, que podrán ser adoptadas por la Comisión Europea.

Entre los 12 expertos seleccionados se encuentra Dña. Cristina Garmendia (presidenta de Cotec y ex ministra de Ciencia e Innovación).

Más información

Fuente de la noticia: http://eshorizonte2020.es/actualidad/noticias/publicada-la-composicion-del-grupo-de-alto-nivel-para-la-evaluacion-de-horizonte-2020

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X