In Noticias

Con motivo del próximo lanzamiento de la 1ª Convocatoria conjunta bilateral entre FINEP y CDTI para el apoyo y financiación de proyectos empresariales conjuntos entre empresas brasileñas y españolas, se va a celebrar un encuentro empresarial entre organizaciones de ambos países el próximo 1 de octubre en Río de Janeiro, Brasil.

Se trata de una iniciativa para promover la realización de proyectos de I+D en colaboración en sectores como: energías limpias, automatización avanzada, transporte y logística.

El requisito para participar en esta misión tecnológica es presentar una propuesta de una idea o línea futura de proyecto de I+D, susceptible de ser presentada a la convocatoria conjunta. Los requisitos de dicha convocatoria son:

  • Participación mínima de una empresa brasileña y otra española. La participación adicional de centros de investigación y universidades será valorada positivamente
  • Desarrollar un proyecto de cooperación tecnológica empresarial con actividades de I+D sobre un tema de interés común para los participantes
  • El resultado deberá ser un producto, proceso o servicio de carácter civil, innovador y próximo al mercado con impacto a nivel global

Las empresas seleccionadas podrán obtener una bolsa de viaje que ascenderá a 1.560 €.

Para gestionar la solicitud de participación en esta misión tecnológica se deberá rellenar la ficha, disponible en este enlace y hacerla llegar debidamente cumplimentada por e-mail antes del 7 de Septiembre a:

Esperanza Martín
Tel: (+34) 915815607
E-mail: esperanza.martin@cdti.es

Javier Romero
Tel: (+34) 915810707
E-mail: josejavier.romero@cdti.es

Una vez recibidas todas las muestras de interés, serán estudiadas y contrastadas con las propuestas recibidas de empresas de Brasil.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X