In Noticias

El pasado mes de mayo se remitión el enlace (https://ec.europa.eu/docsroom/documents/29261) a la Guide on Innovation Procurement que la Comisión Europea (CE) publicó de cara a apoyar y orientar a todos los actores participantes en una Compra Pública de Innovación (CPI), en particular a los compradores públicos.

Ahora la CE da la oportunidad de ofrecer a dichos actores distintos seminarios y formación adicional en los temas que más se demanden respecto a los incluidos en la mencionada guía. De cara a recabar los diferentes intereses que puedan existir en nuestro país, para canalizar los mismos se emplaza a que se informe de aquellos temas incluidos en la guía que se consideren más relevantes y sobre los que se quiera recibir formación adicional.

Para ello por favor se puede escribir un email a miguel.ortiz@cdti.es antes del próximo lunes 23 de julio.

Como ejemplo, sería interesante profundizar en asuntos como: valoración de necesidades, consulta preliminar al mercado, variantes, criterios de evaluación, IPRs, procedimientos de adjudicación, etc…

Se agradecería que además de indicar un tema en cuestión, se explique por qué interesa o qué problemas/inquietudes se han tenido.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X