In Noticias

Con motivo del cierre de la Fase 1 de la Llamada multilateral de proyectos de red Eureka en Fabricación Avanzada, les recordamos que aquellos proyectos que se han preparado y no pudieron alcanzar la fecha de cierre de esta fase, pueden acceder a la presentación en Fase 2 hasta el próximo 8 de Junio.

Para facilitar esta posibilidad, los países participantes pueden aceptar, previa confirmación de los respectivos Puntos Nacionales de Contacto EUREKA, Full Project Proposals hasta el 8 de Junio, incluso si los proyectos no fueron presentados en la fase 1.

Les recordamos la lista de países participantes en la llamada, compuesta por los siguientes: República Checa, Francia, Hungría, Sudáfrica, Korea del Sur, España, Suecia, Turquía.

Adicionalmente pueden participar socios de Austria, Bélgica, Alemania y Malta (ver el detalle en el texto de la llamada).

Les recordamos que desde CDTI la financiación de estos proyectos se realizará a través del CDTI aplicando las condiciones de los proyectos en Cooperación Tecnológica Internacional, o alternativamente a través de la convocatoria INNOGLOBAL.

Más detalle de la convocatoria lo encontrarán en la web de CDTI en el siguiente enlace.

Para obtener más información sobre la llamada pueden contactar con Alicia García (alicia.garcia@cdti.es) en el Departamento de Acción Tecnológica Exterior,  y con Carlos Toledo (carlos.toledo@cdti.es) en el Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X