In Sin categoría

El Cluster EUREKA CELTIC-NEXT celebra su primer Día de Proponentes (Proposers Day #CelticPropDay) el próximo 5 de Febrero de 2019 en Londres. La comunidad CELTIC pretende en este evento estimular los primeros proyectos CELTIC-NEXT, con aproximación bottom-up y abierto a ideas de proyecto de todas las Tecnologías de Comunicación, desde redes a las aplicaciones. Áreas como la Inteligencia Artificial y las verticales Industria 4.0 y Movilidad están incluidas.

Este evento proporcionará información de primera mano para poder unirse a consorcios en marcha y/o encontrar potenciales participantes a vuestras ideas de proyecto, con los que la asistencia es muy recomendable.

Además, Autoridades Públicas participantes de CELTIC-NEXT expondrán las oportunidades de financiación que ofrecen a los participantes. Recordad que la agencia financiadora en Reino Unido, Innovate UK, ha comprometido 2 Millones de Libras para proyectos CELTIC-NEXT.

Datos para el registro, información sobre la agenda y demás detalles en el siguiente enlace: https://www.celticplus.eu/event/proposers-day-in-london-5-february-2019/.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X