In Noticias

Les recordamos que del 3 al 7 de octubre de 2016 se celebrarán, en Perú y Colombia, los eventos internacionales organizados por ELAN Network:

El CDTI, en su interés por promocionar la colaboración tecnológica empresarial hispano-peruana e hispano-colombiana, apoya la iniciativa liderada por TECNALIA (coordinador de ELAN Network) y organiza una Misión de Cooperación Tecnológica Internacional para empresas españolas interesadas en participar en los encuentros de ELAN Network.

CDTI podrá apoyar a las entidades asistentes seleccionadas a la Misión mediante una bolsa de viaje de hasta 1.330 euros en el marco de las Acciones Internacionales de Cooperación Tecnológica (ver el siguiente enlace). El plazo para inscribirse en la Misión y solicitar la bolsa de viaje termina el 15 de septiembre de 2016. Para hacerlo, las entidades interesadas deben contactar con Juana Ramos (juana.ramos@madridnetwork.org, teléfono (+34) 913 997 468) y definir un perfil de colaboración en I+D y un perfil de socio requerido, en la ficha de registro a los eventos ELAN (Registro Perú / Registro Colombia).

NOTAS:

  • La financiación de la colaboración empresarial en I+D de proyectos entre España y Colombia se articula bajo los programas Iberoeka o Unilateral;
  • La financiación de la colaboración empresarial en I+D de proyectos entre España y Perú se articula con una convocatoria anual bajo el programa Iberoeka. (En el siguiente enlace pueden encontrar información sobre la pasada tercera convocatoria.)

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X