In Noticias

El próximo día 22 de abril continuamos con nuestra serie de eventos dedicados a los diferentes Estados de EEUU donde podrá tener una nueva oportunidad de conocer diferentes posibilidades de colaborar con EEUU en el workshop: Technological cooperation opportunities with Wisconsin (USA): collaboration and soft-landing programs.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de tener como invitados especiales a los representantes de WEDC (Oficina de Desarrollo Económico de Wisconsin). Se presentarán las posibilidades de colaborar con este Estado y específicamente se trataran desde un punto de vista tecnológico, centrándose principalmente en los sectores de fabricación avanzada, alimentos y bebidas, y tecnología del agua.

Además, se expondrán aspectos relativos al soft-landing en EEUU por medio del programa Select USA. Por último, se dedicara un espacio a los servicios y ayudas del CDTI para realizar proyectos de cooperación tecnológica con EEUU. Más información sobre la actividad de CDTI en EEUU puede encontrarla en este enlace.

Si está interesado puede inscribirse en la web de la jornada y puede pedir reuniones con los diferentes representantes de las entidades participantes en el evento.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X