In Noticias

el jueves día 5 de noviembre a las 10 horas tendrá lugar la próxima sesión online para los miembros de la Red PIDI.

Esta vez estará centrada en el Programa INNVIERTE instrumento de Capital Riesgo del CDTI. Desde el Departamento de Capitalización de Empresas Tecnológicas del CDTI se presentarán los detalles del Programa y Casos de interés para las Entidades PIDI.

En 2012, el CDTI puso en marcha el programa INNVIERTE con el objetivo de estimular la inversión en empresas tecnológicas e innovadoras españolas. El programa intenta resolver dos problemas del sistema español de innovación: la deficiente traslación del conocimiento generado en los organismos de investigación al tejido productivo, y la dificultad de las empresas tecnológicas e innovadoras españolas para crecer y convertirse en actores relevantes de los mercados globales.

INNVIERTE pone el énfasis en favorecer la creación de un ecosistema especializado que cubra la financiación de las diferentes fases del ciclo de vida de las empresas, y  dé soporte a sus necesidades de gestión, conocimiento de tecnología y acceso a líderes internacionales.

La inscripción a la Sesión Online, la Agenda y más información de interés las encontráis en el siguiente enlace. El registro al evento estará abierto hasta el día 3 de noviembre.

https://eventos.cdti.es/ES/SesionOnlinePIDIInnvierte

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X