In Noticias

El Grupo Renault y el Grupo Sanef anunciaron este lunes un acuerdo de colaboración para desarrollar la conectividad entre vehículos autónomos, y la infraestructura de carreteras, y probar el paso por el peaje y zonas de trabajos de carretera.

El objetivo subyacente a esta colaboración tiene como objetivo aumentar la seguridad vial, eliminando la mortalidad en las carreteras y la creación de una experiencia de conducción “eyes off/hands off” para dar tiempo libre el conductor y los pasajeros.

“Mejorar la seguridad de los conductores y pasajeros requiere que el gobierno y los privados trabajen en conjunto a fin de desarrollar sus conocimientos”, afirmó Lips Mathieu, director del programa de innovación. “Nuestro objetivo es trabajar con el grupo Sanef para desarrollar nuevas soluciones de seguridad y propô hacerlas lo más rápido posible a nuestros clientes para una mayor comodidad durante largos recorridos en conducción autónoma sin interrupciones”, concluyó.

Édouard Fischer, Director de Tecnología y Sistemas de Sanef, completa la idea: “Creemos que los vehículos autónomos requieren el desarrollo de una infraestructura de alta calidad – es por eso que el Grupo Renault y el grupo Sanef están trabajando en conjunto, ya que nuestros objetivos en términos de seguridad y tecnología carreteras convergen”.

Fuente de la noticia: http://pysnnoticias.com/renault-y-sanef-socios-en-tecnologias-de-conduccion-autonoma/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X