In Noticias PTC

La 4ª edición de INNOVACARRETERA 2017 contó con la participación de representantes del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y del Ayuntamiento de Madrid que mostraron su apoyo y claro compromiso con la innovación.

Por parte del MEIC, Mª Ángeles Ferre González, Jefa de la Subdivisión de Programas Temáticos Científico-Técnicos de la Agencia Estatal de Investigación, resaltó la importancia de las Plataformas Tecnológicas en su papel de impulsores de la I+D+i.

Del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto Álvarez de Sotomayor, Coordinador general de alcaldía, hizo hincapié en la Compra Pública Innovadora como herramienta de promoción de la innovación y habló sobre la voluntad de la ciudad de Madrid de convertirse en referente en tecnología innovadora para luego exportarla al mundo.

Asimismo, Juan José Potti Cuervo, Presidente de la PTC, destacó el salto de calidad que se había logrado en esta edición, y los grandes cambios acontecidos en el sector en cuanto a la diversidad de demostradores tecnológicos.

El evento estuvo conducido por Ángel Sampedro Rodríguez, Director Ingeniería Civil y Caminos en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) y Secretario de @PTCarretera, ensalzando la labor de la Plataforma y recalcando su gran trabajo para lograr la excelente culminación de la Feria.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X