In Noticias Socios

La necesidad de crear aparcamientos seguros para camiones nace de una de las preocupaciones de los transportistas, la seguridad del conductor y la carga, más expuesta en las horas de descanso nocturno. Así lo ha entendido Repsol y por eso ha puesto en marcha la red de aparcamientos seguros Security Parking.

La seguridad está especialmente comprometida cuando el descanso no se realiza en los lugares adecuados, y una campa junto a una estación de servicio cualquiera o un polígono industrial, la experiencia de estos últimos años, cuando han proliferado los robos a camiones, nos enseña que no es la situación ideal.

Y ya sabemos que no abundan los aparcamientos seguros en las principales redes de transporte por carretera (ni en las secundarias, claro), por eso Repsol ha puesto en marcha la red Security Parking, que no es otra cosa que una red de aparcamientos en los que el camión y el conductor pueden pernoctar sin miedo a sobresaltos porque cuentan con un perímetro vallado, cámaras de seguridad, videovigilancia las 24 horas, zona de acceso restringido, registro de entradas y salidas, protocolo de actuación en caso de intento de robo y, además, las comodidades que cualquier conductor después de una jornada de trabajo puede necesitar, como wifi gratis para poder conectarse con la familia o con cualquier plataforma de entretenimiento.

Y una de las cosas buenas que tiene la red Security Parking de Repsol ahora mismo, es la posibilidad de que te salga gratis (excepto en el centro de La Junquera) si eres titular de una tarjeta profesional Solred o Solred DKV y reservas antes del 30 de junio (para estancias no superiores a 72 horas).

De momento son nueve los aparcamientos que componen la red Security Parking (el de Frontioso en Burgos está temporalmente cerrado), que, como es lógico, se encuentran situados en las principales carreteras de tránsito de camiones.

Fuente de la noticia: http://www.fenadismerencarretera.com/la-seguridad-tiene-un-precio/

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X