In Noticias Socios

Un año más Sacyr participa en el South Summit, donde cuentan con un stand donde mostrar sus proyectos más innovadores y disruptivos.

La participación del grupo en esta edición del South Summit es muy activa al formar parte de los jurados de las Startup Competition de Movilidad y B2B, disponer de un stand en el que muestran sus iniciativas innovadoras y las oportunidades de colaboración con emprendedores para seguir transformando el sector de las infraestructuras y servicios. Además, Diego Rocha, director de Innovación de Sacyr, moderó una mesa redonda sobre esquemas de monetización de la relación entre corporaciones y startups el miércoles 3 a 15,50 hrs; y Víctor de Ávila, director de Innovación y Estrategia de Sacyr, expuso la visión del grupo acerca de la disrupción en grandes corporaciones el jueves 4 a 17,50 hrs.

Colaboración con el ecosistema innovador

El compromiso de Sacyr con la comunidad innovadora trasciende a toda la organización y a las actividades que desarrolla. Entre las iniciativas que lleva a cabo destacan los Sacyr iLabs, Sacyr iFridays, Sacyr Ingenium, Smart Services y Sacyr IChallenges: un programa de innovación abierta que busca la solución a cinco retos de negocio dentro del ecosistema innovador. Las mejores soluciones a los retos planteados optarán a los Premios Sacyr a la Innovación, que se entregarán en el mes de noviembre.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X