In Noticias Socios

La empresa española Sacyr, a través de su filial Sacyr Concesiones, ha entrado en el mercado paraguayo con la adjudicación de la construcción y operación de las Rutas 2 (entre Asunción y Coronel Oviedo) y 7 (entre Coronel Oviedo y Caaguazú) con una inversión en su construcción prevista de 477 millones de euros (520 millones de dólares) y una cartera de ingresos de 1.349 millones de euros (1.470 millones de dólares) en 30 años de concesión.

El contrato comprende 170 kilómetros de vías que serán duplicadas, mejoradas, operadas y mantenidas por el concesionario, incluyendo la construcción de cinco variantes, entre las ciudades de Asunción y Caaguazú. El mantenimiento del corredor “mejorará sustancialmente los estándares de calidad y redundará en una mayor seguridad y confort para los conductores”, señalan desde Sacyr.

Entre las principales actuaciones, que se llevarán a cabo destacan la obra de rehabilitación y mejora desde el kilómetro 13 al 34, las variantes de Ypacaraí, Caacupé, San José de los Arroyos, Coronel Oviedo, entre otras actuaciones.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/sacyr-entra-en-paraguay-con-un-proyecto-de-1-349-millones-de-ingresos/?mc_cid=e799c73758&mc_eid=21e52eb4d2

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X