In Sin categoría

La Autopista del Noroeste de Murcia, AUNOR, de Sacyr Concesiones ha ganado el Premio Especial a la Innovación de la segunda edición de los Premios Obra Civil de la Región de Murcia.

Este galardón reconoce al equipo de Aunor que realizó en esta autopista uno de los tramos demostradores del proyecto Repara 2.0 con mezclas recicladas en frío con ligantes alternativos.

El proyecto Repara 2.0, liderado por Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, es un referente en las técnicas de reciclado en frío de mezclas bituminosas con ligante alternativo en base betún. http://www.proyectorepara.com/

La Consejería de Fomento e Infraestructuras y el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Región de Murcia otorga los II Premios Obra Civil de la Región que tienen como objetivo la promoción y el fomento de la calidad en la obra civil y de sus valores culturales y sociales, así como favorecer la innovación, la calidad y la creatividad en esta materia.

Repara 2.0

Repara 2.0 es un proyecto de investigación industrial y desarrollo experimental, llevado a cabo gracias al soporte financiero del CDTI (Centro para el desarrollo tecnológico e industrial), dentro da la convocatoria CIEN, en el que participan siete empresas españolas especializadas en distintas áreas involucradas en el proyecto.

El proyecto tiene como objetivo el desarrollo de nuevas tecnologías y metodologías que apoyen a la gestión de infraestructuras y permitan rehabilitar y conservar cualquier tipología de carretera a un menor coste económico y medioambiental, mejorando su adaptación frente al cambio climático.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X