In Sin categoría

Sacyr, compañía global de infraestructuras y servicios, presenta hoy su nuevo blog dentro del Canal de Innovación ubicado en su website corporativo, cuyo objetivo es convertirse en un nuevo espacio de referencia sobre el sector de infraestructuras, gestión medioambiental e industria y, por tanto, dedicado a potenciar el valor de la I+D+i en los sectores en los que la compañía desarrolla su actividad.

Con el objetivo de divulgar la apuesta de Sacyr por la innovación tecnológica, la investigación en nuevas soluciones y el desarrollo de políticas de gestión corporativa basadas en una estrategia transversal denominada ‘Global Innovation’, el Canal de Innovación acercará a los usuarios a contenidos de interés sobre las distintas filiales, proyectos, tendencias en el sector, opiniones de expertos, noticias y entrevistas siempre en el contexto de la innovación.

Como señala Manuel Manrique, presidente de Sacyr, “el canal tiene el objetivo de convertirse en referencia de la innovación del sector de infraestructuras y medio ambiente”, destaca “el acuerdo con el MIT para dotar este espacio de contenidos exclusivos y especializados” y añade que “con este espacio digital dedicado a la I+D+i, tanto de Sacyr como de los proyectos más destacados a nivel internacional, contribuimos a ser referentes en muchos países del concepto estructural que debe recorrer la empresa, que debe asumir la responsabilidad y el protagonismo del desarrollo innovador y tecnológico con el objetivo de conseguir, una mayor competitividad técnica y profesional”.

Se trata de un espacio vivo y en continua actualización que además contará con el análisis y la opinión de los responsables de Sacyr relacionados con las áreas de desarrollo de actividad de la compañía vinculadas con la innovación que  tendrán desde hoy su espacio en innovación en esta ventana hacia la sociedad. Además, el espacio web recurrirá a expertos internacionales ajenos a Sacyr, para acercar otros temas de actualidad desde el punto de vista de la innovación.

A todo lo anterior se añadirá el análisis de casos de éxito internacionales en innovación disruptiva, algo muy vinculado con otra de las iniciativas de éxito de la compañía desde hace varios años en esta materia: los Premios Sacyr a la Innovación, cuya entrega de galardones en su 5ª edición se celebró durante el pasado mes de junio.

En definitiva, el blog del Canal de Innovación de Sacyr nace enfocado a dar a conocer los proyectos de Sacyr y las últimas e interesantes tendencias en innovación. El sector de Sacyr, dominado por la tecnología al servicio de las personas, necesita herramientas para su divulgación en beneficio del aprovechamiento social.

http://canalinnovacion.sacyr.com

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X