In Noticias Socios

El consorcio liderado por Sacyr Concesiones ha cerrado la financiación de la Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2 en Perú con el Banco Santander por un importe estimado de 200 millones de dólares, en torno a 182,4 millones de euros.

El proyecto concesional, que cuenta con el apoyo de Cofide como asesor y estructurador financiero, está ubicado en el norte del país y conectará las ciudades de Cajamarca y La Libertad beneficiando a 1,5 millones de habitantes. El contrato incluye la construcción de un tramo de 90 kilómetros de carretera, la puesta a punto conforme a los estándares de calidad establecidos de otro tramo de 460 kilómetros y la operación y mantenimiento de un total de 875 kilómetros de carretera por un periodo de 25 años. La inversión prevista es de 400 millones de dólares, y la construcción de la vía ya ha avanzado un 20%, según los detalles aportados por la compañía.

Desde Sacyr recuerdan que ya cuentan “con una destacada actividad en Perú”, con proyectos como la construcción de dos centrales hidroeléctricas con la compañía Generación Andina y las obras de mejora en el abastecimiento y saneamiento integral de la red de agua en la ciudad de Cerro de Pasco o la construcción de dos hospitales. Además, la filial Sacyr Industrial realiza los trabajos de ampliación de la refinería de La Pampilla.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/sacyr-logra-182-millones-de-euros-para-financiar-un-proyecto-en-peru/?mc_cid=cda4a81900&mc_eid=21e52eb4d2

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X