In Noticias Socios

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia ha firmado el contrato de concesión de la Autopista de Cuarta Generación Cúcuta-Pamplona con Sacyr Concesiones. La constructora invertirá alrededor de 640 millones de euros en la rehabilitación de 67 kilómetros.

Sacyr Concesiones rehabilitará la vía de 67 kilómetros y completará la construcción de 47 kilómetros de doble calzada ubicada en el departamento de Norte de Santander, al noreste de Colombia. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, señaló durante la firma de este acuerdo, que esta vía permitirá “conectar con buenas carreteras todo el país, desde Ecuador hasta Venezuela”.

Esta adjudicación refuerza a la compañía española como primera constructora y concesionaria de Colombia. De hecho este es el cuarto proyecto de autopistas de Cuarta Generación en el país. Las cuatro concesiones suponen una inversión de 1.700 millones de euros. La llamada ‘Cuarta Generación’ es uno de los programas de construcción y modernización de infraestructuras más importante de América Latina y prevé unas inversiones totales de 25.000 millones de dólares.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/sacyr-logra-una-concesion-en-colombia-por-valor-de-640-millones/?mc_cid=7210857229&mc_eid=21e52eb4d2

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X