In Noticias Socios

Sacyr Conservación se ha adjudicado, junto a Yarritu y el Grupo Villar, la conservación y mantenimiento de la autopista AP-1 en su tramo alavés durante 8 años por importe de 29 millones de euros.

El contrato, adjudicado por Arabat, sociedad dependiente de la Diputación Foral de Álava, incluye la operación de los peajes, conservación y mantenimiento de la infraestructura, vigilancia de la vía, señalización, ordenación de acceso, entre otras actuaciones.

Además, Sacyr llevará a cabo la mejora de la eficiencia energética en el sistema de alumbrado de la autopista y sus túneles y se automatizarán los peajes con la instalación de 8 vías de cobro en efectivo.

El tramo de 14 kilómetros discurre entre el Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz hasta el límite de la provincia en el kilómetro 114,2, e incluye los túneles de Luko y de Isuskitza, los peajes de enlace de Luko, Etxabarri y sus playas.

Sacyr Conservación es la filial de Sacyr Servicios encargada del mantenimiento de todo tipo de infraestructuras viales (más de 10.000 kilómetros de carreteras y vías rápidas), presas, puertos, canales de regadío y centrales hidroeléctricas. Es líder en su sector en innovación y una de las compañías con mayor volumen de contratación en I+D+i en España.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X