In Noticias Socios

El Gobierno de Navarra ha adjudicado a Sacyr, a través de su filial Valoriza Conservación de Infraestructuras, la conservación integral de las carreteras de los centros de conservación de Tudela y Tafalla por un importe de 19 millones de euros. En lo que respecta al contrato integral para los trabajos de conservación del Centro de Conservación de Tudela se extenderá a lo largo de 45 meses y suma un importe de 9,9 millones de euros. El contrato incluye el mantenimiento de 586 kilómetros, de los cuales 64 corresponden a la A-68. El proyecto contará con una plantilla de 26 personas y con siete camiones quitanieves “para el mantenimiento de la vialidad invernal”, según detallan desde Sacyr en un comunicado. En cuanto al proyecto de conservación del centro de Tafalla, suma un importe de 9,2 millones de euros y también se alargará durante 45 meses. El contrato contempla la conservación de 577 kilómetros de carretera convencional. Los trabajos contarán con una plantilla de 30 personas y con nueve camiones quitanieves.

“Los trabajos que realizará Valoriza Conservación de Infraestructuras incluyen la vialidad, incidencias y emergencias, conservación ordinaria con trabajos de desbroce de márgenes, ejecución de bacheos y reparación de mordientes” entre otros procedimientos. Actualmente, Valoriza Conservación de Infraestructuras mantiene más de 6.000 kilómetros de calzada de autopistas, autovías y carreteras convencionales. Asimismo, en Chile realiza la conservación de otros 850 kilómetros de autopistas y carreteras.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/sacyr-realizara-los-trabajos-de-conservacion-de-las-carreteras-de-tudela-y-tafalla-por-19-millones-de-euros/?mc_cid=cbf17cfc67&mc_eid=21e52eb4d2

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X